Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
08:48 2011
Compartir

Los Planes de Pensiones baten a los fondos garantizados en oferta de rentabilidad

En este último tramo del año las entidades financieras se han volcado en la tradicional campaña de Pensiones y prueba de ello es que, según Funds People, las rentabilidades que ofrecen en sus Planes de Pensiones superan las ofrecidas por los fondos de inversión garantizados. No sólo los de esos garantizados propios o de la competencia, sino también los rendimientos de los depósitos. Es decir, en el actual contexto económico, la rentabilidad y la seguridad priman por encima de otros aspectos y son las demandas principales de los inversores.

Junto a las atractivas rentabilidades, como otros años las diferentes campañas de Planes de Pensiones incorporan bonificaciones y regalos para premiar las entradas y traspasos de capital desde otras entidades.

La citada publicación añade que las entidades ofrecen rentabilidades de entre el 2,6% y el 4,15% en sus nuevos Planes de Pensiones. Además, bonifican con hasta un 5% el traspaso hacia esos productos, lo que considera cifras con las que resulta difícil competir. Recuerda que incluso algunas lo hacen a través de los garantizados, los Planes de mayor demanda para los próximos meses.

  Votar:  
Resultado:   0 votos