Miércoles, 21 de febrero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de enero
13:01 2018
Compartir

Los Planes de Pensiones de PSN incrementan su patrimonio más del 50% en 2017

Los Planes de Pensiones y EPSV gestionados por PSN incrementaron su patrimonio en 2017 en más del 50% situándose en unos 100 millones de euros.  De este modo, el patrimonio gestionado en Fondos de Pensiones vuelve a niveles previos al bloqueo de su operativa, entre marzo y julio de 2015, provocado por la intervención de Banco Madrid, que en ese momento era la entidad depositaria de los fondos. "La preocupación derivada de esta situación generó un lógico efecto de salida de parte de las inversiones que, gracias a la gestión de PSN y la confianza que el colectivo otorga al Grupo, han sido recuperadas, hasta superar actualmente el volumen con que contaba en aquel momento", señalan desde la compañía.

Sus dos principales Planes de Pensiones, PSN Plan Individual de Pensiones y PSN Plan Asociado de Pensiones, mantienen la máxima calificación de cinco estrellas que otorga la consultora independiente Morningstar.

Bonificaciones en los Planes hasta julio

Con el objetivo de fomentar el ahorro finalista para la jubilación, PSN ha decidido ampliar su campaña de fin de año de Planes de Pensiones hasta el 31 de julio. De este modo, los traspasos de otras entidades, pudiendo complementarse con contrataciones y aportaciones extraordinarias, obtendrán una bonificación del 1% para importes de 30.000 a 100.000 euros, del 2% cuando la cuantía esté entre 100.001 y 200.000 euros, y del 3% para importes superiores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos