Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
11:38 2012
Compartir

La plantilla del Grupo PSN aumenta un 11,4% en el último año

El Grupo PSN ha dado a conocer a través de su Informe Anual de Evolución del Empleo que en el último año su plantilla aumentó un 11,4%, hasta alcanzar los 596 empleados. En el caso de la mutua de seguros, el incremento es del 8,9% y llega a los 390, lo que supone 32 empleados más.

PSN valora que "las cifras son muy positivas, más, si cabe, atendiendo a la evolución del empleo en España, que camina desde hace varios años en el sentido contrario. Los datos cobran más valor analizados desde una perspectiva temporal amplia: en los últimos cinco años, desde septiembre de 2007, la plantilla de PSN ha experimentado un incremento notable; concretamente, de 228 empleados atendiendo al grupo (de 368 a 596) y de 142 en el caso de la Mutua (de 248 a 390). Porcentualmente supone crecer casi el 62% y más del 57%, respectivamente".

Otra de las cuestiones que subraya el grupo es la estabilidad en el empleo: Cerca del 85% de los contratos son indefinidos. Casi el 64% de empleados del grupo son mujeres, y más del 60% en el caso de la mutua. "En cuanto a la edad media de los trabajadores, el incremento del empleo en los últimos años ha servido para frenar el lógico envejecimiento que sufren las plantillas con un componente de estabilidad laboral tan marcado. Concretamente la media se sitúa en los 41 años en la mutua, y asciende hasta los 45 si se tiene en cuenta a todos los trabajadores del grupo", concluye.

  Votar:  
Resultado:   0 votos