Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de enero
12:39 2012
Compartir

Plimsoll incluye a Uniteco Profesional en el Top 20 de corredurías nacionales

Uniteco Profesional ocupa el puesto 18º en el ranking de corredurías nacionales elaborado por la consultora británica Plimsoll, en el que examina las 500 primeras corredurías y brokers de seguros que operan en España, de entre 4.600 corredurías registradas.

En concreto, la correduría subraya que los datos del informe, correspondientes al cierre de 2010, confirman "su crecimiento y afianzamiento en el sector asegurador de la mediación. Las cifras revelan un aumento del 24% en el volumen de ventas de Uniteco Profesional, lo que ha colocado a la compañía dentro de las 20 mayores corredurías y brokers que operan en el mercado español". Junto a esa posición, la entidad está incluida en las clasificaciones de las '50 mejores empresas del sector para hacer negocios', de las '50 empresas con mejor resultado operativo' y también entre las '50 empresas del sector con mejor BAI (beneficio antes de impuestos)'.

Emilio Beneytez, director comercial de Uniteco Profesional, valora sobre el informe sectorial que los datos "confirman el crecimiento y consolidación de esta correduría como una de las empresas más importantes del sector de la mediación en España. Estas cifras nos animan a seguir esforzándonos en la mejora de nuestros productos y la calidad de nuestros servicios, un objetivo básico para Uniteco Profesional".

  Votar:  
Resultado:   2 votos