Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de mayo
12:18 2013
Compartir

Plus Ultra y el Colegio de Ciudad Real refuerzan su relación institucional

Plus Ultra y el Colegio de Mediadores de Ciudad Real han reforzado su relación institucional y profesional mediante la firma de un acuerdo de colaboración con el que la compañía muestra de nuevo su “apoyo incondicional al colectivo de mediadores profesionales y más concretamente al desarrollo de este colectivo en la provincia castellano manchega”. El acuerdo incluye el desarrollo de diversas acciones, como la participación de Plus Ultra Seguros en el ‘IV encuentro de medidores de Seguros  de Ciudad Real’ del próximo 13 de junio.

Firmaron el acuerdo
Ramón Sampedro, presidente del Colegio de Ciudad Real, David Gil, director de la Territorial Centro Canarias de Plus Ultra, que destacó lo “importante que es formalizar este tipo de acuerdos para trabajar conjuntamente y en la misma dirección con la mediación profesional”.

Ramón Sampedro incidió en que “los acuerdos de los Colegios con las aseguradoras favorecen el crecimiento del sector” y expresó que “estamos muy satisfechos de contar con el apoyo de entidades como
Plus Ultra Seguros, con una larga trayectoria en el sector y que sigue demostrando su confianza por la labor del mediador profesional”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos