Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de septiembre
11:22 2013
Compartir

Plus Ultra inicia su actividad en Decesos con ‘Universal Familiar Plus’

Plus Ultra ha iniciado su actividad en el ramo de Decesos con ‘Universal Familiar Plus’, un seguro sin exclusiones que garantiza la prestación del servicio con independencia del motivo del fallecimiento. La entidad remarca que el producto ofrece la máxima flexibilidad en la forma de pago y con capacidad para cubrir a todos los miembros de la familia en una sola póliza. Mediante una llamada telefónica, brinda un servicio que ampara al fallecido y presta la atención que precisen los familiares, evitando pagos extraordinarios, trámites excesivos y otras molestias inoportunas en un momento tan delicado y trascendental. También –en el extranjero- ofrece el servicio de repatriación y viaje del acompañante.

La aseguradora entra en Decesos tras recibir la autorización de la DGSFP, decisión motivada y apoyada por su accionista,
Grupo Catalana Occidente, que ha puesto a su disposición su experiencia en el ramo. Plus Ultra pone así a disposición de su red de mediadores una nueva vía de comercialización y generación de ingresos y cartera.

“Nuestra entrada en el ramo de Decesos es una buena noticia para nuestra compañía y red de mediadores por varios motivos: empezamos a operar en un ramo nuevo con la garantía de nuestro grupo, reforzamos nuestro posicionamiento de compañía generalista y, por último, ponemos de manifiesto la constante búsqueda de sinergias que mantenemos con nuestro accionista para incrementar y mejorar nuestro negocio”, subraya
Josep Esclusa, director general técnico de Plus Ultra Seguros. Por su parte, Gregorio de Garay, director de la División de Salud y Decesos, avanza que “nuestro objetivo es permitir que cualquier familia pueda optar a contratar un seguro de decesos. Por este motivo presentamos un producto muy competitivo en precio, permitiendo fragmentar el pago y ofreciendo una serie de garantías complementarias para contar con un seguro más completo”.

El nuevo producto incluye las
garantías de servicio fúnebre, nicho, capital complementario, traslado nacional e internacional, repatriación y billete de ida y vuelta para el acompañante (internacional). Y como garantías adicionales ofrece el Servicio Avantsalud, consulta jurídica telefónica y orientación médica telefónica.

  Votar:  
Resultado:   1 voto