Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de julio
12:34 2014
Compartir

Plus Ultra pone en marcha un plan de formación y consultoría para corredores

Plus Ultra Seguros ha puesto en marcha un nuevo plan de formación y consultoría para sus corredores con el objetivo de apoyar su desarrollo comercial en el actual entorno socioeconómico y participar activamente en la adaptación de sus modelos de negocio a los nuevos patrones de consumo. El plan cuenta con el aval del Consejo General y está alineando con las directrices del Plan Estratégico de la Mediación.

Se divide en dos programas diferenciados. El primero, el Programa Crecer, tiene una perspectiva más formativa, con el objetivo de impulsar la actividad comercial de las corredurías de acuerdo a los nuevos patrones de consumo. A través de este programa, los corredores participantes podrán desarrollar un plan comercial ajustado a su propio entorno y necesidades. Para su creación y desarrollo se ha formalizado un acuerdo con Dextra Consultores.

El segundo programa se ha creado con un enfoque orientado a ofrecer servicios de consultoría. Se denomina Plan Estratégico de Corredores y cuenta con el servicio de Miralles vs Serra; su objetivo programa es contribuir al desarrollo de un plan estratégico y de acción para cada una de las corredurías participantes, adaptándolo al nuevo Plan Estratégico de la Mediación.

Fernando Losada, subdirector general Comercial Mediadores de Plus Ultra, resalta que “creemos que tenemos potencial de crecimiento en el canal de corredores, pero difícilmente lo conseguiremos si no nos comprometemos en apoyar su desarrollo y no nos adaptamos a sus necesidades”. “Un ejemplo de este compromiso es precisamente este plan de formación y consultoría”, añade.

  Votar:  
Resultado:   1 voto