Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de septiembre
13:38 2016
Compartir

Ponle Freno celebró en Vitoria la III carrera popular en apoyo a las víctimas de accidentes

Más de 700 corredores convirtieron la ciudad de Vitoria en una marea en apoyo de las víctimas de accidentes de tráfico. La recaudación íntegra de la carrera se dedicará a  Stop Accidentes País Vasco y su proyecto ‘Talleres de Habilidades Personales para Afrontar una Pérdida’. Con estos talleres se busca, entre otros objetivos, dotar a los familiares de las habilidades suficientes para integrar de manera normalizada la pérdida de un ser querido; prevenir posibles descompensaciones psicológicas; y crear un espacio de encuentro entre personas que atraviesan una situación común normalizando estados emocionales ante una pérdida.

El presentador Jorge Fernández fue el encardo de dar el pistoletazo de salida de la carrera que ha contado con la participación del atleta profesional Martín Fiz.

En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de la capital alavesa, Gorka Urtaran Agirre, el director Territorial de Zona Norte AXA, Álvaro Alzaga, la vicepresidenta nacional y delegada en País Vasco “STOP Accidentes”, Rosa María Trinidad, y Joseba Fiestras, director del Festival de Vitoria.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados