Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de enero
09:10 2012
Compartir

Pont Grup prorroga su promoción de cambio de aceite de la moto para sus clientes

La correduría Pont Grup ha decidido prorrogar la promoción para sus clientes consiste en el cambio gratuito de aceite para las motos, después de que la entidad haya realizado ya más de 1.000 cambios.

Recuerda que "tan importante es mantener en óptimas condiciones el estado de la motocicleta como ponerse el casco para circular con seguridad. Por ello Pont Grup Correduría de Seguros sigue regalando un cambio de aceite anual para todos sus clientes o para quien contrate su seguro con Pont Grup". Podrán ahorrarse hasta 80 euros cada año en el mantenimiento de sus motos; el cliente sólo tendrá que pagar 10 euros de mano de obra, mientras la entidad pondrá el aceite. Y precisa que el servicio incluye la revisión 'gratuita' de los 20 puntos más importantes de la moto como medio de seguridad para sus clientes.

Añade que, "teniendo la calidad como objetivo primordial en sus servicios, Pont Grup garantiza la máxima calidad en el aceite utilizado para esta ventaja de ser cliente de Pont Grup. El aceite oficial de Yamaha, Yamalube, es el utilizado para cuidar al máximo el interior de las motocicletas. No se trata de cualquier aceite, ya que tanto Jorge Lorenzo como Ben Spies, pilotos oficiales Pont Grup, utilizan este referente en lubricantes en sus monturas de competición".

  Votar:  
Resultado:   1 voto