Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de septiembre
10:40 2011
Compartir

El portal de alquileres Wimdu comercializa una póliza de Hogar para propietarios

El portal especializado en alquiler de viviendas Wimdu ha anunciado que, de forma gratuita, ofrece a los propietarios una póliza de Hogar con cobertura de hasta 50.000 euros. Cubre los daños intencionales causados ​​por vandalismorobo y también los causados en caso de incendio o por negligencia, etc.

"Con la adopción de esta póliza de seguro queremos proteger a nuestros anfitriones y disipar las dudas o preocupaciones que pudieran tener sobre el alquiler de su vivienda en nuestra web”, apunta Giuseppe Mozzillo, director ejecutivo de Wimdu España, quien resalta que "somos el primer proveedor en adoptar una política de seguro a todo riesgo con la esperanza de que, de ahora en adelante, nuestros anfitriones puedan dormir tranquilos durante su ausencia".

El seguro, para el que Wimdu cuenta con el apoyo de una aseguradora establecida a nivel internacional, tiene validez en diferentes países. Además de contar con un equipo cualificado para atender reclamaciones dispone de personal de contacto las 24 horas del día.

  Votar:  
Resultado:   1 voto