Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
08:54 2013
Compartir

El portal Segurazos.com está en proceso de venta

El portal Segurazos.com se encuentra en fase de venta debido a que sus actuales propietarios han optado por invertir en otros proyectos. La venta de Segurazos.com se realizará a un solo corredor, mediador de seguros, correduría o agencia en exclusiva, que asumirá la gestión de todas las solicitudes de seguros. Valoran que al llegar las solicitudes únicamente a la empresa que compre el portal, su cartera de clientes puede aumentar significativamente. Tiene su sede en Salamanca y su equipo está formado por personas emprendedoras y financiado con capital propio.

Segurazos.com está en funcionamiento desde 2009 y ofrece desde la solicitud a la contratación de seguros de Autos y Motos, Vida, Salud, Hogar, Decesos, Embarcaciones, etc., permitiendo a los mediadores comprar solicitudes de más de 14 modelos de seguros. Además de brindar las propuestas de varias de las principales aseguradoras que operan en el mercado español, ofrece también asistencia personalizada en todo el proceso: Desde su creación ha puesto en contacto a clientes directamente con mediadores, de modo que el primero publica su anuncio, escribir las características del seguro que busca y recibe entonces presupuestos personalizados.

Segurazos.com cuenta también con un blog en el que ha ofrecido comentarios sobre múltiples cuestiones relacionadas con la contratación de productos, coberturas, consejos para comprar coches de segunda mano, novedades sectoriales, etc.

  Votar:  
Resultado:   3 votos