Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de junio
13:46 2011
Compartir

Prebal presenta su nuevo seguro de Vida

Prebal ha procedido al lanzamiento de su nuevo seguro de Vida denominado 'Prebal Integral', del que destaca que incluye servicios y coberturas diseñadas para atender las necesidades de los mutualistas. Entre ellas, la garantía de dependencia por gran invalidez, segundo diagnóstico médico por enfermedad grave, servicio de ayuda psico-emocional, gestión del proceso sucesorio, gestión de trámites en caso de fallecimiento y anticipo de capital por gastos de sepelio y gastos de gestoría y liquidación de impuestos.

Junto a la prestación principal por fallecimiento, incorpora las garantías complementarias por accidente, accidente de circulación e incapacidad permanente absoluta e incapacidad permanente total para la profesión habitual.

A través de la web de la entidad, los colaboradores disponen de un tarificador on-line para la generación de ofertas y presupuestos. Recuerda que en el caso de autónomos y profesionales, el seguro tiene una fiscalidad exclusiva por lo que pueden deducir en la base imponible del IRPF las primas pagadas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto