Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de julio
08:59 2013
Compartir

Los precios medios de los seguros de Autos aumentan un 0,5%, según Direct Seguros

El Índice de Precios del Seguro (IPS) que elabora mensualmente Direct Seguros muestra que en mayo se registró un aumento del precio medio de los seguros de Autos del 0,5% frente al mes anterior. Las subidas se observaron en las dos categorías de Terceros, mientras se estancaron en Todo Riesgo con y sin Franquicia.

Por categorías,
Terceros Básico y Ampliado el índice se sitúa en 101 puntos frente al índice de principios de año, mientras en las dos de Todo Riesgo queda en el 100 de referencia a enero. En Terceros Básico el precio medio asciende a 376 euros y en Terceros Ampliado a 432; en Todo Riesgo con Franquicia está en 620 euros; y en Todo Riesgo sin Franquicia en 1.099 euros.

“Las variaciones intermensuales de precios durante este año 2013 están originadas por campañas puntuales o medidas correctivas que cuando finalizan su intervalo temporal vuelven a situar el precio global en los mismos términos que a enero de este año. Es decir, ya sí podemos decir los datos confirman una resistencia a la rebaja de precio en la totalidad de las ofertas analizadas”, valora
Gema Reig, directora de Marketing, Internet y Acuerdos de Direct.

  Votar:  
Resultado:   0 votos