Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de septiembre
08:42 2016
Compartir

Los precios del reaseguro se estabilizarán

Swiss Re afirma que en el precio del reaseguro se estabilizará próximamente. Cree que se producirá una erosión en primas en la línea de negocio que cubre catástrofes naturales. Estas afirmaciones forman parte de una conferencia de la entidad sobre ‘Diferentes soluciones para nuevas realidades” y que hoy desglosará el CEO del grupo, Cristiano Mumenthaler.

La compañía cree de igual modo que la tecnología será el hilo conductor del desarrollo de la industria del seguro en el largo plazo y que ya está cambiando los modelos de negocio. Señala que generarán nuevas posibilidades de negocio con la integración y el análisis de los datos. El seguro, desde su punto de vista, tendrá que adaptarse rápidamente para proporcionar valor a los clientes. En cuanto a la tecnología destaca que reaseguradoras y aseguradoras deben trabajar de l mano para “gestionar y beneficiarse de estos avances”.

La entidad ha adelantado que la reaseguradora se centrará en la disciplina en la suscripción generando productos adaptados a los clientes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos