Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de junio
08:29 2016
Compartir

Premaat comercializará desde julio el seguro de ILT ‘Plus Baja Activaa’

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González, anunció en la asamblea general de la mutualidad el lanzamiento desde julio de comercializará ‘Plus Baja Activaa’, un seguro de ILT que ofrecerá a cualquier profesional, sin necesidad de que sea arquitecto técnico, desde algo más de 4 euros al mes. El presidente avanzó esa ampliación del catálogo de productos de previsión social complementaroa y valoró la buena marcha del PPA de Premaat tras su primer año de comercialización. Además, la asamblea aprobó que su producto ‘estrella’, denominado Plan Profesional, podrá dividirse en módulos según las coberturas que a cada mutualista le interesen.

Premaat cerró 2015 con ingresos por cuotas de 41 millones de euros y logró una rentabilidad de inversiones del 5,86%. La entidad destinó 6,9 millones de euros a participación en beneficios de los mutualistas y 11,2 millones de euros a incrementar las reservas de la entidad con el objeto de reforzar su solvencia. Gestionaba a 31 de diciembre activos a valor de mercado de 1.039 millones de euros. Las provisiones técnicas de seguro de Vida ascendían a 894,9 millones de euros.

Jesús Manuel González reiteró el objetivo de que Premaat sea “cada día más moderna, ágil y competitiva, sin perder los valores de cercanía, transparencia, solidaridad y seguridad que la caracterizan desde su fundación hace 72 años”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos