Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de junio
08:52 2017
Compartir

Premaat será patrocinador oficial de la Real Federación Española de Natación

Premaat ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Natación (RFEN) para convertirse en patrocinador oficial para el actual ciclo olímpico 2017-2020. En el acto, celebrado en el Consejo Superior de Deportes, el presidente de la mutua, Jesús Manuel González, ha destacado la "fantástica acogida" y destacó que es "un honor pasar a formar parte de la gran familia que compone la natación española. Esperemos que, mucho más allá de esta firma, nos encontremos en el comienzo de una relación intensa y fructífera".

Señaló que la decisión del patrocinio es un paso "muy importante y meditado". Incidió en que los deportes de agua nos han traído muchas alegrías y "vemos en ellos la capacidad y proyección de traernos muchas más".

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, dio las gracias por el apoyó y subrayó que quieren asociarse con "entidades que compartan nuestros valores y desde el primer minuto hemos percibido de Premaat interés por nuestro proyecto deportivo, ilusión, receptividad y confianza, conceptos claves para empezar el camino".

  Votar:  
Resultado:   0 votos