Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de junio
12:33 2016
Compartir

Premios periodísticos de seguridad vial de la Fundación Línea Directa

La Fundación Línea Directa entregó los premios a los ganadores de la XIII edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial.

El periodista de El País Semanal, Jesús Rodríguez, fue el ganador en la categoría de Prensa Escrita y Medios Online por su reportaje Amarga victoria, ¿se puede acabar con las muertes en la carretera?’. En la categoría de Radio, el galardón recayó en Álvaro Gómez, de Onda Cero Segovia por Año Cero’. Mientras que en la categoría de Televisión, el premio se lo llevó el programa de TVE, Seguridad Vital.  También el periodista de La Voz de Galicia, José Manuel Pan, fue reconocido con el Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial, por su trayectoria como profesional de la información comprometido en la lucha contra los accidentes de tráfico y los fallecidos en carretera.

La entrega de estuvo presidida por Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, quien destacó que “los accidentes de tráfico han afectado de forma transversal a todos los hogares españoles; para combatirlos es necesario un esfuerzo compartido por todos y el compromiso de que los medios de comunicación continúen con su papel activo para la mejora de la Seguridad Vial”.

En esta edición se ha registrado un nuevo récord de participación, con un total de 1.886 trabajos, lo que supone un 20% más con respecto al año pasado, consolidando al premio como un referente en el ámbito del periodismo español.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados