Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de marzo
13:33 2014
Compartir

La presidenta del Colegio de Madrid detalla los proyectos de la institución

La presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, en su intervención en la Asamblea General de la institución repasó las principales actividades del Colegio de Madrid. Destacó la representación de los intereses de los colegiados y la necesidad de ofrecer una imagen de unidad y fortaleza en la mediación, “donde el Colegio de Madrid lidere proyectos de interés para nuestra profesión”. Aludió a la presentación de ‘Madrid Seguro’, Foro Permanente de la Mediación, sobre el que expresó que nace “para dotar a la ciudad de un foro de carácter permanente y anual donde los profesionales de la mediación puedan reunirse y establecer un debate periódico entorno al sector de los seguros”.

Por otra parte, Jiménez de Andrade se refirió a los trabajos del catálogo de servicios para los colegiados que se apoyará en cuatro pilares: Asesorías, donde a las ya tradicionales Jurídica y Fiscal, se sumarán las de Formación y Marketing y Ventas; la creación del Servicio de Atención al Colegiado; acuerdos preferentes, como los alcanzados con varias entidades; y formación.

La secretaria del Colegio,
Lola Cárdenas, presentó la Memoria de Actividades de 2013 y Pedro Bravo, asesor fiscal, expuso el balance de situación y cuenta de gestión a 31 de diciembre de 2013 y el presupuesto de ingresos y gastos para 2014, que fueron aprobados por la Asamblea. Destacó que el Colegio cumplió en un 98,3% lo presupuestado.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto