Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de marzo
13:05 2015
Compartir

Preventiva busca relanzar su actividad comercial

Preventiva ha nombrado a José María Martín nuevo director Comercial con la firme intención de relanzar la “actividad comercial, estableciendo orientaciones comunes y sincronizadas de acercamiento y vinculación al cliente”. Las prioridades de esta nueva apuesta pasan por reforzar la red tradicional, incorporar nuevos productos, desarrollar la multicanalidad y las alianzas de largo alcance. Martín se ocupará, además de la dirección comercial, del desarrollo estratégico, cargo que ya desempeñaba desde el pasado mes de enero.

El presidente de la entidad, Antonio Fernández-Huerga, ha indicado que el nombramiento supone “un paso más en la nueva etapa iniciada este año para situar al grupo como referente de primer orden en el aseguramiento de las personas”.

José María Martín cuenta con una experiencia de 30 años en el sector asegurador habiendo ocupado el cargo de director general del Grupo PSN. Por su parte, el hasta ahora responsable comercial, Carlos Fernández, afrontará nuevos retos profesionales, aunque seguirá vinculado a Preventiva.

  Votar:  
Resultado:   1 voto