Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
08:23 2017
Compartir

Preventiva nombra a León Palazuelos responsable de Desarrollo de Negocio de Expertia

Grupo Preventiva ha incorporado a León Palazuelos como responsable de Desarrollo de Negocio de su filial Expertia Seguros. Con este nombramiento, la entidad se marca el objetivo de "potenciar y posicionar a Expertia como compañía destacada en los nuevos canales de distribución directa, con clara vocación innovadora, y complementando la estrategia de omnicanalidad de Preventiva".

León Palazuelos se incorpora así al equipo de Dirección Comercial y de Desarrollo Estratégico de Preventiva. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, en el que ha sido director de Área y del Canal Mediadores en el Grupo HNA y, hasta la fecha, director comercial de Cibermultipóliza (lapoliza.com), correduría fusionada recientemente con Shopnet Broker.

"Hablar de Expertia Seguros es hablar de tecnología e innovación. Éste es el sello de la filial, como escudería que ayude a Preventiva a ser más competitiva y relanzarse en los próximos años", ha subrayado Eduardo González, director general de Preventiva. Por su parte, José María Martín, director comercial y de Desarrollo Estratégico, ha afirmado: "Con esta incorporación estamos seguros de avanzar en la diferenciación de marca, orientación y tipo de cliente que necesitamos para Expertia, reforzando la estrategia del Grupo como operador global de referencia en un mercado cada día más complejo y concurrido".

  Votar:  
Resultado:   1 voto