Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de julio
09:02 2015
Compartir

Previsora Bilbaina celebra hoy su 65º aniversario

Previsora Bilbaina celebra hoy, 15 de julio, el 65º aniversario de su fundación. Con motivo de esta efeméride, la entidad ha organizado una serie de eventos que se prolongarán durante toda la jornada y que pretenden reconocer a todos sus grupos de interés: asegurados, empleados, equipo de dirección…

Previsora Bilbaina fue fundada, el 15 de julio de 1950, por Cecilio Azcarate con un capital social de 600.000 pesetas y su 1ª sede se situó en la calle Ronda de Bilbao. Al inicio, su actividad se centró al ámbito de los Decesos, pero con el paso de los años fue diversificando su negocio hasta converger en los 9 ramos actuales con una facturación anual superior a los 40 millones de euros.

“Los 65 años, cifra en muchas ocasiones considerada de la jubilación, suponen para
Previsora Bilbaina una palanca para emprender nuevos retos de futuro. En la actualidad, la compañía se halla inmersa en un plan estratégico con el que crecerá en productos, garantías y relaciones con sus asegurados. Además, se encuentra a las puertas de un profundo proceso de transformación digital con el que pretende revolucionar sus procesos así como los medios de contacto con clientes, colaboradores y público en general”, afirman desde la compañía.


  Votar:  
Resultado:   1 voto