Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de noviembre
11:32 2014
Compartir

La prima media de Autos se incrementa un 2,6% en el último mes, según Kelisto.es

El índice mensual de precios del seguro de coche que elabora Kelisto.es refleja que en el mes de octubre la prima media de este seguro se situó en los 585,8 euros, lo que significa un incremento del 2,6% respecto a septiembre. La única modalidad que se encareció fue la de Terceros Ampliado con una subida del 1,06% con una prima media de 416,36 euros. A Terceros y Todo Riesgo se abarataron un 0,24% y un 1,1%, respectivamente.

En este mes de octubre contratar una póliza en compañías de directo ha sido un 17,9% más barato que hacerlo en una tradicional. Nuez es la entidad de directo con precios más bajo para Todo Riesgo y Terceros Ampliado, mientras que entre las tradicionales destaca Generali con los mejores precios en Terceros y Terceros Ampliado.

La evolución de los seguros de coche sigue sin mostrar una tendencia clara, señala la portavoz del comparador Celia Durán. Añade que si bien se han visto ciertas subidas “que podrían aventurar el fin de la guerra de precios, se han intercalado con algunas bajadas”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos