Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de septiembre
17:39 2015
Compartir

La primera clínica propia de MUSA ofrecerá más de 35 especialidades

MUSA ha inaugurado oficialmente MUSA Clínica Olavide, la primera clínica propia de la aseguradora que nace con el objetivo de convertirse en un centro de prevención y garantía de salud y bienestar para los asegurados. Además de contar con más de 35 especialidades médicas y odontológicas, se funda un concepto cimentado en el cuidado y preservación de la salud de los mutualistas.

Los asegurados podrán realizar los chequeos médicos más completos de riesgo cardiovascular, cáncer de colon y cáncer de pulmón, sin ningún coste. Destaca los avances de contar con la Unidad de Detención Precoz del Cáncer de Colon y la de Diagnóstico precoz del Cáncer de Pulmón. También se constituye como Centro de Unidades Especializadas (Tabaquismo y Soporte Domiciliario) y además establece en la sede su primera clínica dental propia, ofreciendo especialidades como odontopediatría, ortodoncia, cirugía maxilofacial, periodoncia, etc.

El director general de MUSA, Rafael Sanz, afirma que “en MUSA estamos convencidos de que la mejor garantía para el mantenimiento de la salud es la Prevención. Por eso apostamos decididamente por esta estrategia, centralizando todas las iniciativas en nuestro centro Musa Clínica Olavide. Además de disponer de coberturas únicas y la mejor red hospitalaria de Madrid, ahora invertimos en prevención para nuestros asegurados. Las principales aseguradoras ofertan meses gratis. Nosotros proporcionamos el mejor servicio de salud”.


  Votar:  
Resultado:   1 voto