Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
15:15 2013
Compartir

Programa de Elena Jiménez de Andrade: Sello Colegial Exclusivo y más servicios

Elena Jiménez de Andrade  ha presentado su programa a las elecciones del 25 de junio en el Colegio de Madrid, bajo el lema “Elena para Madrid. Según la candidata, “haber accedido a la celebración de estas elecciones, supone una clara muestra del espíritu conciliador y transparente que siempre ha regido nuestra labor. Con motivo de estas elecciones, tenemos la oportunidad de presentar el programa con el que ya estábamos trabajando, hecho que nos llena de orgullo y satisfacción”. El programa lo califican de “innovador, comprometido, con ideas y sobre todo avalado por un gran equipo de profesionales comprometidos”.

El programa atiende a
varios ejes: En el ámbito de la formación se proponen, entre otras cosas, un incremento de la oferta gratuita para el colegiado, implantar el sistema Aula 2.0-Formación on-line a través de una plataforma creada específicamente para ello, crear cursos específicos sobre materias concretas impartidas por especialistas, y la puesta en marcha de una bolsa de trabajo. Los servicios al colegiado se incrementarán con la creación de un plan de gestión de recursos compartidos, el Plan Sampro (Servicio Atención al Mediador Profesional), la apertura de la sala ‘Encuentro Seguro’, y nuevas propuestas en el área de servicios para reducir gastos administrativos.

Para reforzar la institución, quieren desarrollar un
plan de patrocinio y mecenazgo con aseguradoras, entidades y empresas, que revisará todos los convenios internos e implantará un plan de desarrollo económico de ajuste de costes internos, contención de gastos y generación de ingresos atípicos para la institución. En lo que se refiere a la Marca Colegio, pretenden crear un sello colegial exclusivo para los colegiados que se entregará gratis a los que mantengan un código de buenas prácticas; realizar una encuesta de satisfacción colegial, y llegar a acuerdos con medios de comunicación para implantar progresivamente la mejor imagen del Colegio y la mediación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos