Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de junio
08:46 2013
Compartir

El proyecto de Espabrok cobra más impulso con su Convención Nacional

Espabrok celebró en Granada del 6 al 8 de junio su Convención Nacional, su tradicional encuentro en el que presentó sus nuevos avances, proyectos y evolución del grupo a sus corredurías y que además sirve como medio de motivación del grupo humano que compone esta asociación. “En Espabrok sabemos que, aunque cada vez el envío de la información es más sencilla, estas convenciones sirven para hacer llegar los objetivos y las comunicaciones en general de una manera más eficaz”, subraya.

La asociación resalta el éxito de asistencia y por el interesante intercambio de ideas y de información “y un empuje de ilusión para alcanzar los objetivos ambiciosos que nos hemos marcado”. “Todo esto lo hemos conseguido combinando un programa de trabajo desarrollado principalmente en la Alpujarra donde revisamos la situación actual de los protocolos, productos actuales y nuevos productos y las novedades tecnológicas que vamos a poner en marcha y por otro lado un programa muy completo de actividades de culturales y de ocio para el equipo Espabrok y también para sus acompañantes”, resume
la asociación. El programa incluyó en sus actividades la visita a la ciudad de Granada, el barrio del Albaicín y Sacromonte, la Alhambra y la Alpujarra.

Por último Espabrok valora que su proyecto y sus corredurías “salieron reforzados y preparados para afrontar lo que queda de este año con todavía más fuerza e ilusión y con un conocimiento de viva voz de los nuevos proyectos que vamos a desarrollar”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos