Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de mayo
13:12 2015
Compartir

El proyecto solidario de Allianz y Marc Márquez se suma a la lucha contra la leucemia

La 1ª iniciativa solidaria del proyecto conjunto de Allianz y el piloto de MotoGP Marc Márquez, Laps for Life 93, se ha puesto en marcha para apoyar la lucha contra la leucemia a través de Fundación Josep Carreras. A través de las redes sociales de Laps for Life 93, de Allianz Seguros y de Marc Márquez, se fomentará la participación de los usuarios para que utilicen el hashtag #lapsforlife93 para difundir la necesidad de apostar por la investigación de la leucemia y otras enfermedades de la sangre.

Allianz Seguros donará 1 euro a Fundación Josep Carreras por cada tuit o post en Facebook que utilice este hashtag. El objetivo es llegar a los 10.000 tuits o posts en Facebook usando #lapsforlife93, para completar la vuelta al circuito virtual ubicado en la web.

Quienes quieran ir un paso más allá y hacer también su propia donación económica a Fundación Josep Carreras podrán enviar un SMS al 28027 con la palabra IMPARABLES. El coste íntegro del mensaje (1,20 euros) se destinará también a esta entidad. Esta forma de colaboración sólo es factible para los clientes de Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange.

“Somos socios de la fundación desde hace muchos años y nos hace especial ilusión que el primer proyecto de Laps for Life 93 lo hagamos para apoyar y difundir su lucha contra la leucemia”, dice José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management. "Tus tuits y likes nos acercan a la meta, así que ayúdanos a difundir la lucha contra esta enfermedad con el hashtag #lapsforlife93”, añade Marc Márquez, bicampeón del mundo de MotoGP y embajador de Allianz.

La campaña de Laps for Life 93 comienza el 15 de mayo, y tendrá continuidad hasta el 21 de junio, día en el que empieza la Semana contra la Leucemia (21-28 de junio) para concienciar a la sociedad y recaudar fondos para continuar investigando sobre las leucemias, linfomas, mieloma múltiple y las demás enfermedades malignas de la sangre.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos