Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de junio
08:26 2017
Compartir

PSN anuncia que lanzará un seguro diferencial de Salud el próximo año

El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha destacado el crecimiento de la compañía en los últimos años y ha señalado que el objetivo es seguir con la expansión territorial y dotar a los centros de mejores ambientes para atender a los mutualistas. En este sentido, sin ofrecer más detalles, ha indicado que la compañía prepara el lanzamiento a partir del próximo año "de un seguro diferencial en el campo de la salud".

Estas declaraciones las ha realizado durante la inauguración oficial de una nueva sede en Ourense. El acto ha contado con la presencia del presidente del Parlamento Gallego, Miguel Ángel Santalices y el alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, entre otras personalidades.

La mutua cuenta con cerca de 10.000 mutualistas en Galicia y alrededor de 14.000 profesionales asegurados. Tiene además 9 oficinas de atención al mutualista y 45 empleados.

El presidente del Parlamento gallego ha alabado la trayectoria de la mutua durante casi 90 años y el esfuerzo por "abrir la mutua a todos los profesionales universitarios".

  Votar:  
Resultado:   1 voto