Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de marzo
09:21 2012
Compartir

PSN apostará por nuevas modalidades y coberturas de seguros

La Convención Anual de PSN ha servido para fijar los ejes de la operativa de la entidad en 2012, con los objetivos claros de crecer en primas, pólizas y nuevos mutualistas, para lo que mejorará las características de sus seguros tradicionales y lanzará nuevas modalidades y coberturas. Junto a ello, incidirá en "una mejora continuada del servicio y el asesoramiento al profesional universitario".

En el encuentro celebrado en San Juan (Alicante) han participado más de 250 asesores de PSN. Su presidente, Miguel Carrero, en la clausura trasladó su felicitación: "Habéis cumplido un trabajo excepcional en 2011. La confianza es fácil perderla, pero muy difícil recuperarla. Os pido que defendáis lo que hemos logrado entre todos, porque PSN tiene un potencial enorme que debemos ser capaces de aprovechar". El director general de la entidad, José María Martín, advirtió que "nuestro sector está estancado y debemos seguir siendo capaces de aprovechar la oportunidad que nos está deparando la crisis, como venimos haciendo desde 2008". Recordó que PSN dedicó 2011 a "reafirmar los mástiles" para centrarse en 2012 en "intentar desplegar todas las velas".

PSN comercializará a finales de este año un nuevo seguro de Dependencia, además de otras modalidades de su seguro de Incapacidad Laboral; también mejorará las características de sus unit linked, PIAS y Fondos de Pensiones. Y lanzará una nueva emisión de su producto Inver PSN. El objetivo de la entidad es captar en 2012 un total de 9.000 nuevos mutualistas y 62 millones de euros en primas totales. Para lograr esos objetivos PSN avanza que incrementará su plantilla de asesores, con un crecimiento de su plantilla del 7%, contará con nuevas oficinas en Ibiza, Mahón y Motril.

  Votar:  
Resultado:   0 votos