Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de diciembre
12:23 2012
Compartir

PSN comercializa el seguro de dependencia ‘Calidad de Vida’

PSN ha lanzado ‘PSN Calidad de Vida’, un seguro de dependencia destinado a cubrir las necesidades del mutualista que, por cualquier motivo, sea declarado como dependiente severo y/o gran dependiente. Puede ser suscrito entre los 30 y los 70 años, y la duración máxima del contrato alcanza los 85. Al sobrevenir la declaración de dependencia, el mutualista percibirá una renta mensual vitalicia. Dicha renta puede contratarse de 2 formas: Constante o revalorizable un 2% anual para evitar la pérdida de valor derivada del incremento del coste de la vida.

Además, garantiza al beneficiario preferencia en la asignación de plaza en las residencias o Gerhoteles del grupo o en aquellos otros establecimientos hoteleros o residenciales con los que la mutua tenga acuerdos o conciertos para este tipo de servicios. Los beneficiarios del seguro contarán con descuentos sobre las tarifas oficiales de los Gerhoteles de PSN que estarán entre el 5 y el 8% en función del capital asegurado. El primer pago de la renta vitalicia será del triple de su cuantía, para ayudar a afrontar los posibles gastos iniciales de la nueva situación.

Por otro lado, el producto garantiza el cobro de una anualidad completa de renta en caso de fallecimiento del asegurado una vez declarado dependiente. Asimismo, el nuevo seguro posee cobertura por fallecimiento, hasta la posible declaración de dependencia, concretamente un capital de 1.000 euros por cada 1.000 de renta, con una revalorización del 5% anual. La entidad recuerda las ventajas fiscales de estos productos, que tienen el mismo tratamiento que los Planes de Pensiones y los PPA.
  Votar:  
Resultado:   0 votos