Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de febrero
16:55 2016
Compartir

PSN crea una Dirección de Negocio en Portugal y una nueva Unidad de Empresas

PSN ha acordado crear una Dirección de Negocio en Portugal que estará liderada por Fernando Calle, quien hasta ahora estaba al frente de la Unidad de Gestión de Inversiones en Galicia y Asturias. PSN resalta que con es aprobación refuerza su estructura comercial portuguesa, “incrementando la coordinación y alineando los objetivos de la mutua con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los mutualistas, lo que supone una firme apuesta por el negocio en el país luso”.

Fernando Calle cuenta con amplia experiencia vinculada tanto a productos aseguradores como al asesoramiento en el campo de las inversiones financieras. PSN inició su andadura en Portugal en 2008 y en la actualidad cuenta con oficinas en Lisboa, Oporto, Coimbra y Faro.

Luis Manuel Martín, al frente de la nueva Unidad de Empresas

demás, el Consejo de Administración de PSN ha aprobado poner en marcha la nueva Unidad de Empresas, cuyo objetivo será reforzar la actividad del grupo en el ámbito de las empresas, profundizando en la cobertura de sus necesidades específicas. Luis Manuel Martín dirigirá esa nueva unidad.


 

  Votar:  
Resultado:   0 votos