Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de diciembre
08:34 2017
Compartir

PSN Gestión Socimi inicia su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil

PSN Gestión Socimi ya cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La sociedad cotizada de inversión en mercados inmobiliarios para gestionar los inmuebles del Grupo PSN destinados a arrendamiento es la primera entidad de esta naturaleza promovida por una aseguradora en el mercado inmobiliario español.

Miguel Carrero, presidente de PSN, subrayó en el acto de inicio de cotización que "es una muy buena noticia porque supone la consolidación de un proyecto en el que llevamos tiempo trabajando y está completamente alineado con uno de los principales objetivos de PSN: poner a disposición de sus mutualistas nuevos e innovadores instrumentos de inversión. Precisamente por ello, antes de iniciar nuestra salida al MAB se ofreció en exclusiva a nuestros mutualistas la posibilidad de adquirir acciones y tuvimos una buena respuesta por parte del colectivo". Valoró que "en el entorno actual de tipos en mínimos históricos y una importante volatilidad entendemos que es casi una obligación buscar activos que generen rentabilidad y, en este sentido, el sector inmobiliario es una interesante opción".

PSN indica que cuenta con una importante cartera inmobiliaria y busca obtener retorno de activos en rentabilidad. Con esta sociedad, el grupo se dota de un instrumento profesionalizado en la gestión de activos inmobiliarios destinados al alquiler, ya sea a terceros o a empresas del Grupo PSN.

  Votar:  
Resultado:   0 votos