Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de septiembre
13:20 2010
Compartir

PSN inaugura el tercer centro de su red de escuelas infantiles

PSN ha inaugurado su tercera escuela infantil bajo la marca PSN Bicos en Pontevedra, concretamente en un edificio histórico de tres plantas situado en la zona monumental de la ciudad. En total son 78 plazas para niños de entre cero y tres años en un centro exclusivo para hijos de profesionales universitarios. La escuela es la tercera que inaugura PSN –tras los centros de La Coruña y Salamanca- en su intención de desarrollar una red educativa de calidad gestionada a través de su filial Educación y Futuro. 

La nueva escuela infantil dispone de seis aulas: una para bebés, dos para niños de hasta dos años y tres para niños de hasta tres años. La flexibilidad de horarios, la formación trilingüe (castellano, inglés y gallego) y la cualificación de sus profesionales son algunas de las principales características del centro. Además, PSN Bicos Pontevedra dispone de asistencia pediátrica, cocina propia y menús adaptados en desayuno, comida y merienda. 

Para Luis Campos, presidente PSN Educación y Futuro, “la ilusión con la que se pone en marcha esta escuela, consolida un proyecto que responde a nuestros fines mutuales”. Miguel Carrero, presidente de PSN, destacó “el valor añadido que supone para los mutualistas este proyecto y la importancia que para el mismo tiene la colaboración con los colegios profesionales”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto