Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de marzo
10:28 2015
Compartir

PSN integrará nuevos colectivos y anuncia una nueva estructura comercial

PSN, durante su Convención Comercial celebrada en Alicante, ha insistido en el mensaje de la importancia de integrar en la mutua a nuevos colectivos profesionales. El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha subrayado que la reciente integración de AMIC Seguros y de la Mutualidad de Doctores y Licenciados ha supuesto “un hito en la historia de esta mutua y un impulso al ya largo camino emprendido por todos para conseguir una PSN más fuerte, más sólida, más grande y competitiva”.

La cita ha servido también para anunciar la nueva estructura comercial de PSN, que experimentará una reorganización territorial. Juan Candelas, director general del grupo, explica que esta nueva estructura estará liderada por los 2 nuevos subdirectores comerciales: Ricardo Toranzo, subdirector comercial Norte, y Mónica Quesada, subdirectora comercial Centro-Sur. Por otro lado, las zonas comerciales en las que la mutua articula su red pasan a ser 10 en España, al frente de las cuales se situarán los respectivos directores territoriales, además de una dirección específica en Portugal.

También se han analizado los resultados de 2014 y se han fijado los objetivos del presente ejercicio, centrados, además de en la integración de los nuevos colectivos, en el rejuvenecimiento de la pirámide mutual mediante la captación de nuevos mutualistas, y en el refuerzo de los productos y servicios acorde a las diferentes necesidades de los perfiles profesionales que conforman la mutua. 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos