Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de julio
09:48 2014
Compartir

PSN lanza una calculadora de jubilación

PSN ha desarrollado una calculadora de jubilación, accesible tanto a través de ordenador como de tabletas o smartphones, que ofrece una simulación del porcentaje que cubrirá la Seguridad Social en función de los ingresos brutos facilitados por el usuario y de los años cotizados hasta la fecha de realización de la consulta. La calculadora ofrece, además de la tasa de reposición que corresponda en cada caso, el momento exacto en el que se alcanzaría la edad legal de jubilación.

Además, la aplicación recomienda la aportación necesaria a productos de Ahorro de PSN para conseguir cubrir la diferencia entre lo que se percibirá y los ingresos previos a la nueva situación. Ambos parámetros pueden ser graduados en función del interés del usuario, de cara a conocer la cuantía de las aportaciones a asumir para obtener unos ingresos mayores o menores que en la actualidad, o, por el contrario, saber qué porcentaje de ingresos se obtendrían en función de si las aportaciones son mayores o menores. La herramienta ofrece la posibilidad de recibir los resultados por correo electrónico, así como solicitar un estudio personalizado por parte de un asesor de PSN. El profesional podrá igualmente compartir la herramienta a través de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Para obtener la simulación, se contempla el supuesto de que el salario indicado se mantenga a lo largo de toda la vida laboral y las aportaciones a realizar estiman la rentabilidad media del seguro de Ahorro de PSN a lo largo de 10 años.  

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto