Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de diciembre
12:25 2013
Compartir

PSN lanza el nuevo seguro de Dependencia ‘Calidad de Vida Oro’

PSN ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto ‘PSN Calidad de Vida Oro’, un seguro de Dependencia para cubrir las necesidades del mutualista que, por cualquier motivo, sea declarado dependiente severo y/o gran dependiente en cualquier momento. Permite su contratación desde los 30 a los 70 años y la duración del contrato es vitalicia, por lo que el asegurado está protegido independientemente de la edad que tenga si se produce su posible declaración de dependencia.

También destaca entre sus novedades la participación en beneficios, “siendo el único seguro de Dependencia en el que podrá existir participación en los rendimientos que genere la provisión de la póliza”. También, al sobrevenir la declaración de dependencia, sea severa o gran dependencia, el mutualista percibirá un capital transformable en renta. El capital puede contratarse constante o revalorizable un 1,5% anual, para evitar la pérdida derivada del incremento del coste de la vida. Y que garantiza preferencia en la asignación de plaza en los gerhoteles del grupo o en aquellos otros establecimientos con los que la mutua tenga acuerdos para este tipo de servicios. Los asegurados contarán con descuentos sobre las tarifas oficiales de los gerhoteles de PSN de entre el 5% y el 8%, en función del capital asegurado.

‘PSN Calidad de Vida Oro’ también cuenta con cobertura de fallecimiento, garantizando el cobro del capital en caso de fallecimiento del asegurado sin que hubiese ocurrido la declaración de dependencia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos