Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de octubre
13:01 2015
Compartir

PSN ofrece un 1% de bonificación en su campaña de Planes de Pensiones

PSN ha lanzado su campaña anual de Planes de Pensiones y PPA para fomentar el ahorro y la planificación de la jubilación. Ofrece un 1% de bonificación para aportaciones extraordinarias, nuevas contrataciones o traspasos superiores a 3.000 euros. La campaña finaliza el 31 de diciembre.

PSN ofrece 3 opciones de Planes de Pensiones para cubrir los diferentes perfiles de riesgo de sus mutualistas: PSN Pensiones Renta Fija Confianza, pensado para el ahorrador más conservador, por lo que invierte el 100% en renta fija; el Plan Asociado de Pensiones, para los profesionales que no deseen correr grandes riesgos, con un máximo del 75% del capital invertido en renta fija y el resto en renta variable, y el Plan Individual de Pensiones, diseñado para profesionales con menor aversión al riesgo, con una inversión del 75% como máximo en renta variable y el resto puede estar invertido en renta fija.

Las rentabilidades de los Planes de Pensiones de PSN en 2014 fueron del 5,14% en el Plan Individual, 10,35% en el PSN Renta Fija Confianza y 11,55% en el caso del Plan Asociado. La rentabilidad del PPA superó el interés técnico garantizado en virtud de la participación en beneficios que incorpora el producto como característica diferencial, hasta superar el 5% en el año.

  Votar:  
Resultado:   0 votos