Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de julio
14:15 2015
Compartir

PSN pagará el 100% del valor de las pólizas ligadas a fondos de Banco Madrid

El Consejo de Administración de PSN, con la aprobación de la DGSFP, ha decidido que las pólizas de sus seguros vinculadas a los fondos de inversión de Banco Madrid se hagan efectivas por el 100% de su valor a fecha de 8 de julio, según ha establecido la gestora de los fondos. La decisión supondrá, explica la entidad, que adelanta a sus mutualistas el valor correspondiente al “compartimento de propósito especial inscrito por la CNMV hasta que se produzca su plena liquidación”, permitiendo así acceder a la totalidad de la inversión sin más esperas. Esta devolución se está realizando desde hoy mismo.

La mutua indica que este paso posibilita “poner fin a una injusta situación, completamente ajena a PSN”, y que ha mantenido bloqueada la operativa de sus seguros de fondos de inversión durante los últimos cuatro meses.

El presidente de la institución, Miguel Carrero, ha señalado que “con la recuperación de la totalidad de los fondos” se cierra un periodo de “real conculcación de los derechos a la propiedad de nuestros mutualistas”. Añade que ahora se abre un nuevo escenario con el objetivo de “conseguir que se reparen todos los daños causados”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos