Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de marzo
08:56 2014
Compartir

PSN presenta en la convención del área comercial los objetivos para 2014

PSN ha celebrado su convención del área comercial, donde se han repasado los resultados de la mutua en 2013 y se han planteado los planes para 2014 que tienen como objetivo crecer en número de mutualistas, pólizas y primas. Alrededor de 400 profesionales del grupo, procedentes de toda España y Portugal, asistieron al evento, en el que intervino, Pilar Santamaría, directora general de SCOR Global Life en España, un socio importante en el cuadro de reaseguradoras de PSN.

El presidente, Miguel Carrero, clausuró la reunión transmitiendo la necesidad de estar preparados, “siendo los mejores”, para “una nueva era donde las doctrinas no tienen cabida. Será una sociedad de libre mercado de ideas, del conocimiento y la comunicación”. En este sentido, Carrero ha explicado los principios que rigen a PSN: la innovación, estar a la cabeza de los cambios necesarios, ser previsores y apostar por la mejora continua de productos y servicios. También destacó la importancia de “nuestra cultura de empresa, que ayudó a constituir lo que es hoy PSN. Debemos ser fieles a nuestros principios fundacionales, a nuestros orígenes en los colegios profesionales, a la comunicación con nuestros mutualistas y el colectivo protegido. Esta cultura continúa hoy muy fortalecida, y es garantía de futuro”.

El director general, José María Martín, hizo referencia al proyecto común del grupo: “Asegurar el futuro de las 500.000 personas que forman parte de nuestro colectivo protegido, desde la cultura del esfuerzo y el trabajo bien hecho”. Explicó que “hoy más que nunca, tenemos que reafirmar la idea de que PSN lleva convirtiendo, desde 2008, la crisis en oportunidad. Tenemos la confianza del mutualista, materializada en hechos”, afirmó, en alusión a los resultados que ha obtenido la mutua en 2013. Entre las principales cifras, Martín destacó el superávit sobre el margen de solvencia del 240%.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos