Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de abril
15:48 2011
Compartir

PSN seguirá creciendo “por la singularidad de su estrategia”

Previsión Sanitaria Nacional celebró el pasado fin de semana su convención anual en San Juan (Alicante), en la que se han reunido más de 350 profesionales de todo el grupo en las dos jornadas para realizar un balance de 2010 y fijar los nuevos objetivos para este año.

El presidente de la entidad, Miguel Carrero, que estuvo acompañado por los consejeros Esteban Ímaz y Bernardino Navarro, clausuró el encuentro y animó a los asesores comerciales porque "somos parte de una compañía singular, que no va a la moda, porque crecemos en primas y en empleo, algo inusual en estos tiempos".

José María Martín Gavín, director general de PSN, destacó entre los principales datos que después de registrar más de 6.000 nuevos mutualistas en 2010, para este año el objetivo es lograr 7.000; pidió a la red comercial un esfuerzo para alcanzar los 10.000 nuevos mutualistas en 2011. Entre otros aspectos, afirmó que en los próximos meses serán de mucho trabajo y dedicación para adaptar la firma a los requisitos de Solvencia II, pero "puede ser una gran oportunidad para PSN si sabemos ponernos de los primeros en el periodo de concentración y alianzas que se le avecina al sector asegurador".

  Votar:  
Resultado:   0 votos