Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de septiembre
08:16 2011
Compartir

Qmatic crea una filial para consolidar su oferta en España

La compañía de origen sueco Qmatic ha concluido la integración de Q-matic Sistemas para dar lugar a su nueva filial española Qmatic España cuyo objetivo es consolidar su presencia en el campo de las soluciones de gestión del flujo de clientes (CFM). Su director general, Martin Carvallo, destacó que la compañía es la más avanzada en su campo, con el portafolio de soluciones más completo. En ese sentido, subrayó que “los clientes de Qmatic son los que, más allá de la simple gestión de colas, se han dado cuenta de la necesidad de tener datos y métricas sobre su negocio para gestionar mejor y maximizar la eficiencia de sus recursos e incrementar las oportunidades de venta de sus productos o servicios”.

En la actualidad casi la mitad de su negocio en España se concentra en sólo quince grandes empresas clientes y más del 60% de su negocio se encuentra en Madrid y Barcelona, por lo que la compañía ha diseñado una estrategia de expansión en el mercado español.

Por otra parte, la compañía anunció recientemente el lanzamiento de Orchestra, su nueva solución que mejora el Customer Flow Management (CFM) o gestión del flujo de clientes de las empresas de forma centralizada. En el caso de la banca, las instituciones financieras y las aseguradoras, les permite reducir los tiempos de espera de sus clientes en un 30%. En concreto, Orchesta se ha diseñado para los grandes clientes que necesitan una gestión completa de su empresa. Sobre los beneficios para bancos y aseguradoras, Qmatic destaca que les permite diferenciarse mediante un servicio más adecuado y adaptado a sus clientes, discriminando a éstos para lograr una mejor y más rápida atención. La clave que aporta es favorecer que las aseguradoras identifiquen qué es lo que quiere cada cliente.

  Votar:  
Resultado:   1 voto