Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
09:01 2014
Compartir

Quality Brokers defiende en Espanor el modelo de integración para sus clientes

Quality Brokers ha participado en la convención de Espanor titulada ‘Integración=Solución?’, que tenía como objetivo analizar experiencias de integración en el sector. Gonzalo Gironés, consejero delegado de Quality Brokers, explica que “ha sido importante poder trasladar al mercado en general, a otros corredores y miembros de Espanor nuestro modelo de integración. Un proyecto contrastado, depurado en procesos y procedimientos, que nos ha permitido la especialización, y revertir nuestras ventajas competitivas en el servicio a nuestros clientes, para los cuales somos capaces de generar y diseñar, un traje específico y a medida”.

Según comenta, “creemos que contamos, al menos por el momento, con un modelo que nos ha dado capacidad de adaptación a las nuevas expectativas, y por lo tanto sirve como fórmula de permanencia”. “Un modelo que desde la independencia, nos da capacidad de negociación y nos permite proveernos de soluciones tecnológicas, que revertimos junto con nuestra formación, al servicio al cliente”, añade.

Además de los modelos de integración de corredurías, en esta IV convención de Espanor se ha presentado el informe 2013-2014 de esta agrupación se ha hecho entrega de algunos reconocimientos y premios.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto