Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de diciembre
13:35 2016
Compartir

Ramón Marcos, reelegido presidente de Asetra por cuarta vez

La Asamblea General de Asetra ha ratificado el nombramiento de la nueva junta directiva que regirá la entidad hasta finales de 2020, dando su apoyo a la candidatura única presentada, encabezada por Ramón Marcos, al frente de la institución desde enero de 2005.

La nueva junta directiva queda formada: Ramón Marcos Fernández (Carrocerías Ramón SL), presidente; Mariano Salas Frontelo (Talleres Carbox SL), vicepresidente y censor; Francisco Ruiz Fernández (Talleres Paype), tesorero; y, como vocales, José A. Torres Martín (Talleres Prados y Torres CB), Teodoro Lobato Valenciano (Chapacar), Rosa María Marcos Heras (Autocas), Adolfo Nalda Torrecuadrada (Talleres Nalda), Eloísa Canalejo Mendoza (Mael Motor), Alicia Muelas Casero (Muelas), Antonio J. Gómez Bancalero (Talleres Gallardo) y David Iglesias (Interauto). Víctor Rivera Cayuela continúa al frente de la vicepresidencia ejecutiva de la entidad.

El reelegido presidente ha recordado que hay muchos retos que afrontar en estos momentos: “Sólo con la unión del sector será posible acometerlos con garantías de éxito”.

Entre los objeticos del nuevo equipo directivos para el cuatrienio 2017-2020 destaca el permanente contacto con las compañías aseguradoras tendente a conseguir la reivindicación y defensa de los intereses de los talleres; todo ello en el marco de  la habitual política de diálogo y consenso, en el respeto a las leyes, especialmente las que afectan a la libre competencia, y con el objetivo de favorecer las relaciones entre ambos colectivos

  Votar:  
Resultado:   0 votos