Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de junio
08:33 2017
Compartir

Rastreator dona más de 30.000 euros a 16 proyectos sociales

Rastreator ha donado 32.000 euros a 16 asociaciones y ONG, elegidas directamente por los empleados de la compañía.

Las 16 organizaciones con las que Rastreator  ha colaborado son,: Acepsa, Acnur, Adela, Asociación Barro, Astrapace, Cáritas (Comedor Social María y José), Ceafa, El sueño de Vicky, Fundación Balia, Fundación Gil Gayarre, Fundación Pascual Maragall, Fundela, Hospital Monkole de Kinishasa, Neema Crafts, Salud entre culturas e YMCA. Cada una de estas organizaciones ha recibido por parte de la compañía 2.000 euros para el desarrollo de sus proyectos.

Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, sostiene que "la responsabilidad social no es solo para grandes empresas; siempre ha formado parte de nuestro ADN, al igual que los valores de transparencia y solidaridad. Con acciones como estas, hacemos nuestra pequeña aportación a la sociedad, reforzando el compromiso de la compañía y de las personas que trabajan en ella. De hecho, nos hace especial ilusión poder involucrar a nuestros casi 80 empleados en este tipo de iniciativas y esperamos seguir haciéndolo más activamente aun, con el plan de voluntariado que estamos desarrollando".

Por otro lado, los empleados del comparador también se han mostrado muy activos en acciones de voluntariado. Durante este mes de junio, han realizado una jornada de voluntariado con la Asociación Yuna y han participado en el torneo de fútbol solidario organizado por Cooperación Internacional.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos