Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de diciembre
12:10 2010
Compartir

Rastreator.com elabora una guía para elegir asistencia en carretera

Rastreator.com ha elaborado una guía para seleccionar la mejor asistencia en carretera al mejor precio, de cara a los desplazamientos de invierno. Entre otras cosas, el documento recomienda comprobar antes de viajar si el alcance de la cobertura es para España o para todo el territorio de la Unión Europea; o si la asistencia se ofrece desde el kilómetro cero, es decir desde el propio domicilio, o a partir de otro kilometraje para comprobar si, en caso de helada, se tiene asistencia en el propio hogar. 

También recomienda comparar entre las distintas ofertas y leer atentamente las condiciones y la letra pequeña para cada tipo de vehículo y para cada zona de la geografía española. Y recuerda que, además de la cobertura de asistencia en carretera de la póliza, si el coche está en garantía también suele contar con este servicio. Si este es el caso, se puede eliminar esta cobertura de la póliza. Además, la guía destaca el hecho de que existen empresas que ofrecen servicio de asistencia; y que el coche de sustitución es una cobertura que se puede contratar de manera adicional a la asistencia en carretera pero que hoy ofrecen muchas compañías. 

Otra cosa a tener en cuenta es que no todas las compañías ofrecen este servicio cuando se está circulando fuera de carretera. Y también fundamental es saber si la cobertura incluye sólo al conductor o también a las demás personas que se encuentran en el vehículo.

  Votar:  
Resultado:   1 voto