Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de enero
10:22 2016
Compartir

Rastreator.com nombra a Fernando Summers nuevo director general

Rastreator.com ha anunciado el nombramiento de Fernando Summers como nuevo director general de la compañía. Elena Betés, anterior directora general, continuará trabajando en el proceso de expansión internacional de Admiral Group llevando el modelo de Rastreator.com a otros países. Summers ocupaba desde 2011 el cargo de director de producto de Rastreator.com. En los últimos 5 años ha sido el responsable de impulsar y coordinar el desarrollo de los distintos productos de la marca y la búsqueda y explotación de nuevas líneas de negocio. Bajo su responsabilidad se lanzaron los verticales de telefonía, finanzas, energía, viajes o coches; también se encargó del desarrollo de otros seguros y la mejora de los productos ofrecidos por el comparador dentro de la rama de seguros. Previamente desempeñó diversos cargos de responsabilidad en BBVA, como director de Marketing Digital y responsable de la Gestión de Conocimiento e Innovación.

Elena Betés, CEO de Preminen, señala que “en estos últimos 5 años, Fernando Summers ha realizado un trabajo excepcional contribuyendo al desarrollo de Rastreator.com. No sólo ha demostrado conocer profundamente nuestro modelo de negocio sino que además ha ayudado de manera decisiva a la consolidación de la marca como líder en el mercado español y el posicionamiento como comparador total de referencia en la mente del consumidor español. Tengo plena confianza en que es la persona idónea para liderar el equipo y afrontar los próximos retos a los que se enfrente la compañía en nuestro país y estoy absolutamente convencida de que será capaz de mantener la cultura de Rastreator.com y seguir demostrando que se pueden hacer cosas de manera distinta y diferencial”. 

Fernando Summers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y cuenta con un Máster de Especialista en Seguros por la Escuela de Finanzas de BBVA.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos