Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de septiembre
13:47 2011
Compartir

Reactions entrega los premios a las mejores compañías del sector del mundo

Ya se conocen los ganadores de la última edición de los ‘Global Market Awards 2011’ de la revista Reactions, que premian, entre otras, a las mejores aseguradoras, reaseguradoras y brokers del mundo. Entre las compañías aseguradoras, ACE ganó el premio a la ‘Mejor Empresa Aseguradora Global’; y su CEO, Evan Greenberg, se llevó el galardón al ‘CEO del año’. Respecto a los reaseguradores, SCOR ganó el título de ‘Mejor Reaseguradora Global’ y el consejero delegado de Swiss Re, Stefan Lippe, el premio al ‘CEO del año’ en el ámbito del reaseguro.

Entre los intermediarios, Marsh ha sido elegida ‘Mejor Broker Global de Seguros’ y AON ‘Mejor Broker Reasegurador’. Estas dos firmas también acapararon premios para sus consejeros delegados. El co-CEO de AON, Dominic Christian, fue reconocido con el premio al ‘Mejor CEO del Año en Reaseguros’ dentro del sector de corredurías. Y en Marsh & & McLennan Companies, según ha informado la propia compañía en un comunicado, Brian Duperreault, presidente y CEO de la firma, ha sido elegido ‘CEO del Año’ en el ámbito de las corredurías y Guy Carpenter como ‘Mejor Broker Global de Reaseguro’. Brian Duperreault aseguró que “estos reconocimientos son la prueba de la dedicación de nuestros colegas, que trabajan duro para llevar lo mejor de nuestro compañía a sus clientes. A lo largo del pasado año, la industria de riesgos y seguros ha enfrentado importantes desafíos, a los que hemos respondido colocándonos a la vanguardia en el desarrollo de soluciones innovadoras que han marcado tendencia en el mercado. Es un orgullo que el trabajo realizado en favor de nuestros clientes sea reconocido por la industria por estos prestigiosos premios”.

En el ámbito individual, el titulo de ‘Ciudadano más Influyente del Año’ recayó en el presidente y CEO de RMS, Hemant Shah. El premio a la trayectoria de toda una vida dedicada al sector se lo llevó Pat Ryan, fundador y antiguo presidente ejecutivo de AON, y ahora presidente de CEO del bróker Ryan Specialaty Group. Los premios Reactions cumplieron en esta edición su 30 aniversario, un evento que fue celebrado con la concesión del premio a la ‘Persona más Influyente de los Últimos 30 Años’ a Maurice ‘Hank’ Greenberg, mientras que la antigua compañía de Greenberg, AIG, fue reconocida como la ‘Firma más Influyente de los Últimos 30 Años’.

  Votar:  
Resultado:   0 votos