Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de junio
14:45 2011
Compartir

Reale analiza con sus agencias los objetivos y propuestas para este año

Reale informa que, dentro de su Modelo de Relación con la red de Agencias Reale, y con el objetivo de poder “compartir información sobre el mercado y ofrecer el mejor servicio a colaboradores fundamentales para el desarrollo de la compañía, se han realizado diferentes jornadas de trabajo por todo el territorio”. En marzo, abril y mayo, se celebraron encuentros en Galicia y Asturias; Madrid; Levante y Baleares; Castilla La Mancha y Extremadura; Cataluña y Aragón; Andalucía y Canarias, y Castilla León, Cantabria, País Vasco y La Rioja.

Según la entidad, se trataron temas de interés como las novedades en la oferta de valor que tienen en exclusiva las Agencias Reale, así como las nuevas acciones a desarrollar en distintas áreas de la compañía. Además, para analizar todas las propuestas sobre los temas tratados (entre los que destacan las acciones de dinamización de ventas y la retención de clientes) se establecieron grupos de trabajo, con una dinámica basada en el reparto de temas de modo que cada grupo pudiera analizar en profundidad uno de ellos para presentar posteriormente conclusiones.

La compañía estuvo representada en los foros por Ignacio Gómez Rubio, director del Canal Agentes, así como por el director territorial correspondiente y los directores de sucursal de cada provincia. También acudieron responsables de diferentes áreas de la entidad, como Departamento Técnico, de Marketing, Prestación de Servicios, y de Reale Vida.

Tras cada jornada, se entregaron los Premios a las agencias que más han destacado en rentabilidad 2010; venta integral 2010; crecimiento 2010 y reconocimiento trayectoria  Reale, para las tres mejores trayectorias en cada territorial. Por último, la compañía reafirma su apuesta por este canal que ya engloba a 329 agencias en todo el territorio.

  Votar:  
Resultado:   1 voto