Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
09:20 2011
Compartir

Reale anuncia la creación de una Dirección de Compras

Reale anuncia que tras la incorporación en abril de Jorge del Moral como director de Compras la compañía crea una nueva Dirección de Compras en dependencia directa de la Dirección General de Recursos y Medios. Su objetivo es brindar servicio a todas las áreas de la entidad, "manteniéndose la prestación de servicios al asegurado bajo competencia directa de la Dirección de Prestaciones".

La aseguradora también incorporó a Miguel Cruz como director de Clientes y Oferta, como consecuencia de la apuesta por la mejora en la gestión con sus clientes y de avance en soluciones aseguradoras. Se encargará de avanzar en la estrategia de clientes, optimización de la oferta y potenciación de los segmentos.

Por otra parte, Reale ha d
iseñado una nueva oferta del ramo de RC para consejeros y directivos (D&O) orientada a las Pymes con el objetivo, según explica la compañía, de seguir mejorando la comercialización de sus productos vinculados a empresas y con el fin de aumentar su cuota de mercado en estos ramos. Reale-D&O permite la emisión automática para aquellas empresas cuyo volumen de ingresos anuales no supere los 20 millones de euros. Además, Reale informa de que se han simplificado al máximo los trámites con un sistema de contratación rápido y sencillo que permite al mediador disponer de autonomía al realizarse la contratación on-line a través de su herramienta de comercialización, dentro de las normas de suscripción.

  Votar:  
Resultado:   0 votos