Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de septiembre
10:42 2011
Compartir

Reale anuncia que creará un área de Planificación Comercial y Marketing

La organización E2000 ha mantenido una entrevista con Ignacio Mariscal, director general de Negocio de Reale, disponible en su página web, en la que detalla los cambios organizativos que la entidad ha implantado desde principios de año para “intentar satisfacer mejor las necesidades por un lado de nuestros clientes, y por otro de nuestros socios principales que sois la mediación”. Y especialmente llama la atención sobre “la creación de un área de Planificación Comercial y Marketing enfocada a los canales, donde la Mediación ocupa el 95%”.

En el transcurso de la entrevista Mariscal explica sobre la relación de Reale con los corredores de seguros que “estamos volcados en el canal de Mediación y muy especialmente en el de corredores, ya que pertenece al ADN de la casa y no lo vamos a cambiar. Con el canal de corredores tenemos una especial relación, la queremos seguir teniendo, y todo nuestro plan de desarrollo pasa por potenciar esa relación, por acercarnos más al corredor, por ser capaces de ser sus socios, solucionarle problemas, darle una oferta competitiva, estar tecnológicamente apoyándoles, darles un servicio de valor añadido, que encuentren en Reale esa compañía cercana y flexible".

En cuanto a la relación de la aseguradora con E2000, señala que “siempre ha tenido una relación muy próxima, de muchísima confianza y creo que además con todos sus estamentos. Intentamos siempre estar en todos los eventos que E2000 organiza, vamos encantados y hacemos lo posible por estar ahí siempre. Es una relación muy satisfactoria y estamos encantados”.

Acceda aquí a la entrevista de E2000 con Ignacio Mariscal.

  Votar:  
Resultado:   1 voto