Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de febrero
13:12 2012
Compartir

Reale apuesta por la innovación como vía para mejorar y ser más competitivos

Álvaro Ojeda, director de Innovación de Reale Seguros, ha insistido en la necesidad de innovar para mejorar pero también para diferenciarse, como expresó en su exposición sobre 'Innovación: un punto de encuentro entre el mediador y la entidad aseguradora', en el IV Foro Internacional del Seguro, organizado por el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

Ojeda destacó que, "entendiendo la innovación como cambio, debemos romper con las viejas formas de hacer las cosas con el objetivo de ser más competitivos. Por eso Reale ha creado un Área de Innovación, que depende directamente del consejero delegado, con el fin de implantar un proceso sistemático de innovación, entrenar a todos y cada de uno de los empleados en nuevas formas de pensar e impulsar la innovación en cada área de negocio".

Reale Seguros participa un año más en Forinvest, donde dispone además de un stand en la zona comercial de la feria en el que informa sobre todos sus productos y servicios y tiene un detalle con todos aquellos que se acercan por allí.

  Votar:  
Resultado:   2 votos